Queridos vecinos:
Queremos comunicaros que, a tenor de los últimos acontecimientos con relación a las medidas y protocolo emitidos para las fases de desescalada, hemos decidido en coordinación con José María, nuestro Administrador, marcar la fecha de apertura de nuestra piscina el próximo día 27 de Junio.
Existen riesgos sanitarios de contagio y es por ello por lo que pedimos la máxima colaboración y cumplimiento de las normas establecidas. Por parte de la Comunidad se implementarán todas las exigibles y ello conllevará, según los casos sobrecostes importantes asociados a la apertura durante las fases de desescalada, lo que nos ha permitido valorar una apertura más segura tras la desescalada, el próximo 27 de Junio.
Efectivamente estaba marcada para abrir el dia 27 de Junio. Con el esfuerzo de todos y con el debido respeto de las nuevas medidas de higiene y prevención hemos podido adelantar unos días la apertura. La previsión de calor para esta semana era muy alta y la apertura nos beneficiará a todos.
Hola Ricardo
¿La fecha de apertura no es el sabado 27? Estoy viendo a vecinos bañandose ahora mismo y tengo a mis hijos cardiacos ...
Gracias